Quienes somos

La única empresa de Gredos dedicada exclusivamente al Astroturismo

Soy Miriam, la entusiasta emprendedora y fundadora de ASTROTURISMO GREDOS.  Me licencié en Ciencias Ambientales y me encanta ser educadora ambiental en el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Vivo en Gredos desde hace más de 15 años, aquí tuve la oportunidad de reencontrarme con la oscuridad de la noche y redescubrír el cielo. Ese cielo que recordaba de mi infancia cuando pasaba los veranos en el pueblo de mis padres, esos veranos de lluvias de estrellas, de descubrir constelaciones, de observar cómo se movían las estrellas en el cielo, de buscar planetas y de soñar.....

Todo aquello lo había perdido por vivir en la ciudad, allí, se pierde esa vista del cielo, que nos sobrecoge y nos enamora, llegando incluso a olvidar su belleza. Venir a vivir a Gredos escondía una sorpresa más, un cielo nocturno increíble.

Esta pasión por el cielo limpio, me llevó a formarme como Monitora Starlight en el Instituto Astrofísico de Canarias, y a partir de ahí empecé a trabajar con entusiasmo en este proyecto: La primera empresa de Gredos dedicada EXCLUSIVAMENTE al turismo de estrellas. 

Mi objetivo es que todos disfrutéis de la oscuridad, que compartamos los secretos del cielo y que disfrutemos juntos de la naturaleza, también en la noche. 

Os espero a todos para disfrutar juntos de las estrellas